Conócenos

El mejor restaurante en ZaragozaEl mejor restaurante en Zaragoza

Disfrutar de una buena cocina en un marco incomparable, para todo tipo de eventos y ocasiones en uno de los mejores restaurantes en Zaragoza.

Marcada profesionalidad y la mejor materia prima son los pilares fundamentales en la trayectoria de este restaurante.

Coqueto Chalet convertido en restaurante, situado en el centro de Zaragoza, muy cercano a la Plaza San Francisco, al Parque Grande, al Campo de fútbol y a la Universidad.

Consta de dos plantas, con salones privados y de una terraza en su parte posterior, donde se puede comer o cenar al aire libre en primavera y verano.

Ambiente cálido y acogedor, ideal para parejas, aniversarios, bautizos, bodas, comuniones y pequeños banquetes.

Cocina creativa de mercado, reflejada en una carta sugerente, con el equilibrio necesario para agradar a todo tipo de comensal.

Si quieres conocer algunas de las recetas de "El Chalet" puedes visualizar el libro de Ángel Conde Arrieta Unos cuantos Escabeches, Adobos y Marinados

Conócenos, y disfruta de nuestra especialidad...
el STEAK TARTAR en Zaragoza.

Gastronomía

La Receta de "El Chalet"

Suscripción a Newsletter

Aviso Legal

Según lo dispuesto en la LOPD, le informamos de que sus datos han sido obtenidos de la Base de Datos que Restaurante El Chalet posee para los fines propios de la empresa, así como para mantener a sus clientes informados sobre las novedades que puedan ser de su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, diríjase por escrito a esta dirección de correo electrónico: info@elchaletrestaurante.es. Leer más

  • Síguenos en:
Copyright © 2017 Restaurante El Chalet - Desarrollo: EFOR Media