Celebraciones y Comuniones en Zaragoza.

DISFRUTA LAS PEQUEÑAS Y GRANDES CELEBRACIONES CON LA COCINA MÁS CUIDADA Y ELABORADA DE UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN ZARAGOZA, RESTAURANTE EL CHALET

CELEBRACIONES EN ZARAGOZA



Los padres de María y Marcos lo escogieron para celebrar su primera comunión. Un lugar con encanto en el que María se pudiera sentir como una princesa vestida de blanco, y Marcos como un intrépido marinero. Diez años más tarde, los mellizos Alonso todavía lo recuerdan como el día más feliz de sus vidas. Un lugar para soñar despierto, vivir mil aventuras y dejarse llevar por la magia que envuelve una celebración en Zaragoza en El Chalet.


La vida es una sucesión de etapas. Ya lo dijo Agatha Christie: “Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”. ¿Qué mejor forma de mirar hacia adelante que ir quemando etapas y festejar por ello? No importa que sea la comunión de su hijo o la graduación de su nieto, lo importante es tener una buena razón por la que celebrar.
El Chalet destaca por ser el escenario idóneo de cualquier celebración, podrá organizar todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, enlaces matrimoniales, ese final de tesis que tanto tiempo le ocupó, aniversarios, y un largo etcétera.


Todos los invitados recordarán la ceremonia que vivieron en el restaurante con más encanto de la ciudad. Manteles blancos, telas delicadas, cubertería distinguida y servilletas a juego. Grandes salones privados, exteriores, calidez y elegancia. Menús elaborados, comida tradicional y vanguardista. En El Chalet todo fluye con armonía.
El restaurante con mayor carácter de Zaragoza se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la plaza San Francisco, tiene jardín y se define por sus ceremonias al aire libre. Imagine como sería cortar la tarta nupcial junto a su esposa frente a un cálido atardecer reflejado en la espada.
Seguro que incluso puede ir más allá y fantasear con la comunión de su hija. Su ojito derecho ya tiene ocho años, ¡cómo ha pasado el tiempo! Si quiere que, como María y Marcos, su hija se acuerde de su primera comunión, tómeselo enserio. Para celebrar su primera comunión, busque un lugar seguro, con exteriores para que juegue junto a sus primos. En El Chalet tiene todo el espacio para ello, y mientras puede controlar y observar cómo se divierte.


Lo importante es que enseñe a sus hijos a celebrar cada momento, a cerrar etapas y recibir otras nuevas con optimismo. El Chalet se encarga de todo lo demás. Los mejores profesionales de la hostelería trabajan conjuntamente para que todo sea perfecto. Una decoración cálida y elegante, un trato amable y cortés, un menú delicioso, y el deseo de volver en otra ocasión están garantizados.



La Receta de "El Chalet"

Suscripción a Newsletter

Aviso Legal

Según lo dispuesto en la LOPD, le informamos de que sus datos han sido obtenidos de la Base de Datos que Restaurante El Chalet posee para los fines propios de la empresa, así como para mantener a sus clientes informados sobre las novedades que puedan ser de su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, diríjase por escrito a esta dirección de correo electrónico: info@elchaletrestaurante.es. Leer más

  • Síguenos en:
Copyright © 2017 Restaurante El Chalet - Desarrollo: EFOR Media