ACTUALIDAD DEL RESTAURANTE EL CHALET

Porque nos adaptamos a ti

21/10/2015

Porque nos adaptamos a ti

Quieres que cocinemos algo para ti en especial? Ven al Chalet!

En El Chalet siempre hemos querido complacer a nuestros comensales, tanto es así que nos adaptamos a vosotros y vuestras exigencias.

La semana pasada servimos una comida muy especial, tanto para nosotros como para nuestros comensales. Recibimos una petición para hacer una "Langosta Bellavista". Por supuesto aceptamos encantados, nos sale especialmente buena. Es cocina de la clásica, la gran cocina antigua. Nuestros clientes se chuparon los dedos (y nosotros no porque tuvimos que servir el plato, que si no....).

Así que ya sabéis, si tenéis un encargo especial o queréis disfrutar de vuestro plato favorito, nos llamáis u os acercáis y hablamos. Todo sea por disfrutar de la gastronomía y de la buena compañia!!
Que aproveche!!

Langosta Bellavista en El Chalet

Suscripción a Newsletter

Aviso Legal

Según lo dispuesto en la LOPD, le informamos de que sus datos han sido obtenidos de la Base de Datos que Restaurante El Chalet posee para los fines propios de la empresa, así como para mantener a sus clientes informados sobre las novedades que puedan ser de su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, diríjase por escrito a esta dirección de correo electrónico: info@elchaletrestaurante.es. Leer más

  • Síguenos en:
Copyright © 2017 Restaurante El Chalet - Desarrollo: EFOR Media